Doce hombres mueren por placer

Tota

Una joven fue la encargada de dar placer y matar a sus víctimas, la mujer confesó que su inspiración fue. "La novia de Chucky", una película de terror de 1998 que cuenta la historia de una asesina serial que muere y cuya alma se encarna en una muñeca, que cobra vida y empieza a matar gente. 


Lobacheva  admira tanto a la muñeca que la tiene tatuada en su en un brazo, el personaje  que apareció diez años después de Muñeco diabólico, el primer filme de la saga, donde aparece por primera vez el personaje de Chucky
 

Sin piedad por puro placer así  admitió que acuchillar personas elegidas al azar le provocaba “un placer comparable al sexual”.  La tránquilidad con la que asesinaba a sus víctimas fue  notorio en especial en el caso de un banquero moscovita, al que apuñaló 107 veces. 
 

Elena Lobacheva, de 25 años, mataba junto a su novio, Paul Voitov, de 20. Como al principio la gran mayoría de sus víctimas eran indigentes que encontraban durmiendo en la calle, algunos les pusieron el lamentable apodo de “la pandilla de limpiadores”.