El ‘sinsabor’ del Grammy de J Balvin

Tota

 En la ceremonia pasada de los Grammy Latino, celebrada en pasado 19 de Noviembre en Las Vegas, el cantante colombiano J Balvin, confirmó que está en la cúspide de su carrera musical. El paisa se llevó el gramófono como Mejor Canción Urbana por el tema ‘Ay Vamos’ y fue la sensación con su presentación junto a Farruko y Major Lazer.

Dentro del discurso del cantante urbano hubo un hecho que llamó la atención y fue el hecho de que nombrara a su ex manager Alex Gutiérrez Montero, quien fuera el precursor de todo el éxito que está viviendo el paisa actualmente. Lo que muchos no sabían es que las relaciones entre este par no terminaron muy bien, tanto así que ahora no se dirigen la palabra, ni siquiera sus familias.

En lo laboral avanza una demanda contra J Balvin de casi medio millón de dólares y en lo personal una enemistad que incluso estuvo a punto de llevarlos a los puños. Actualmente, Alex, está en Miami en espera que la justicia laboral en Colombia le reconozca en dinero un trabajo que a su

Tras el acenso a la fama de J Balvin, con campañas publicitarias y las presentaciones incluidas, entre 12 y 14 al mes, aumentaron el trabajo para todo su equipo dentro y fuera del país y cambió, según la demanda puesta por el ex manager en un documento de 39 páginas, la relación laboral y se volvió de subordinación. Manejo de agendas, acompañamiento en asuntos legales, coordinación con la prensa, campañas publicitarias, organización del equipo de trabajo y peleas por el pago de adicionales al salario, convirtieron la relación de Gutiérrez con J Balvin en el infierno que es en este momento.