Esta es la declaración oficial de la familia de Juan Gabriel

Tota

En una declaración hecha por la familia de Juan Gabriel, hablaron sobre el duro momento que están pasando.

El comunicado fue publicado en la página oficial del artista www.juangabriel.com.mx. Este es el texto completo:

(No te pierdas: Adiós Juan Gabriel, murió el Divo de Juárez el domingo en la mañana)

Alberto Aguilera Valadez "Juan Gabriel" falleció repentinamente el día de hoy como se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

El hijo de Juan Gabriel Iván Aguilera declaró: " La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual”. Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto.

Sabemos que nuestro padre siempre vivirá eternamente en sus innumerables fans, que lo llenaron tremendamente de alegría en vida ".

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de nuestra estrella en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo, les permitan este tiempo para llorar la pérdida del Señor Alberto Aguilera Valadez.