«Lo mejor que le puede pasar al país es llegar al acuerdo con las Farc»: Santos

Tota

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitó los micrófonos de Tropicana hondeando la bandera de su iniciativa más arriesgada: la firma del acuerdo de paz con las Farc.

El mandatario de los colombianos se refirió a los diálogos en Cuba entre el Gobierno y el los altos mandos de la guerrilla en donde destacó que la importancia de la firma que ponga fin al conflicto. 

"Lo mejor que le puede pasar a este país es que lleguemos a ese acuerdo y después vamos a tener que refrendarlo. Los colombianos tienen que decidir si les gusta o no les gusta", señaló Santos.

El plebiscito por la paz, sería el mecanismo de refrendación con el que los colombianos decidirían si aprueban o no lo acordado en La Habana con las Farc.

El presidente resaltó la importancia de poner en marcha un plan pedagógico para explicar en qué consiste el acuerdo y sus beneficios.

También hubo espacio para el humor y Juan Manuel Santos mostró su lado cómico contando chiste y riendo con todo el equipo del Tropishow de Tropicana.


Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM