Manuel José realizará un homenaje al «Principe de la canción»

Tota

Nuestro invitado especial en El Tropishow, nació en el eje cafetero. Habla de su premio en el programa “Yo me llamo”, la oportunidad de la vida por llegar a muchos hogares con su voz.

Tímido pero con un gran sentido del humor. Habla de los ensayos con la Sinfónica y el inició de la gira que será en Bogotá el 5 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan.

El joven de 24 años que fue el gran ganador de "Yo me llamo a nivel internacional" confiesa que dejo varios amigos en especial Rubén por su sentido del humor y su forma de ser, el artista que interpretó a Paquita la del Barrio sigue en contacto permanente con una buena amistad.

Mucho del dinero ganado se va en impuestos, así que hayque poner aproducir en una finca aseguró.
Manuel José desde los cinco años ya interpretaba las canciones de ídolos populares como Pedrito Fernández, Gardel y José José.

 Un cantante nace, pero también se hace, muy pronto Manuel José entendió el poder de esta idea, quien aún no entraba a la primaria y ya vivía detrás de su profesora en busca de un solo propósito: cantarle a todo su colegio; con la insistencia sólo posible de un niño inquieto, pero seguro de su objetivo persuadió a su maestra, así, desde aquella izada de bandera frente a cientos de estudiantes se consolidó en él una semilla, que daría como fruto un canto que hoy enamora a millones de personas.

 

“Canto desde que tengo memoria”, ha dicho Manuel José en repetidas ocasiones y lo seguirá haciendo, aún más, luego de que su voz pisara el escenario del concurso: “Yo me llamo”, el cual le permitió llegar y enamorar a millones de hogares, quienes lo vieron noche a noche brillar y no dudaron del auténtico reflejo de lo que corre por su sangre, hasta coronarlo como el gran ganador de un concurso que partiría su carrera en dos, pues demostró de manera magistral su poder como cantante, interpretando los mayores éxitos de su maestro e ídolo José José.