Mark Zuckerberg creador de facebook uso lared para informar que tendrán una niña

Tota

 El empresario y su esposa Priscilla Chan, publicaron en facebook, una noticia alentadora,  que esperan una niña.

“ ¡estamos esperando una niña!" escribó Zuckerberg a sus 33 millones de seguidores.

Al inicio Zuckerberg, de 31 años, reveló que habían sufrido tres abortos pero agregó que el riesgo de abortar en la etapa actual de su embarazo era bajo.
Indicó que habían decidido compartir la experiencia para ayudar a otros en una situación similar.

"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido tan afortunados por la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo — Cilla como médica y educadora, y a mí a través de esta comunidad y filantropía. Ahora vamos a enfocarnos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros niños y la próxima generación.

Queremos compartir una experiencia para empezar. Hemos estado tratando de tener un hijo por un par de años y he tenido tres abortos involuntarios a lo largo del camino.

Te sientes tan esperanzador cuando aprendes que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginar y soñar con esperanzas para su futuro. De empezar a hacer planes, y luego se ha ido. Es una sola experiencia. La mayoría de la gente no habla de sus abortos  o problemas – Como si estás defectuoso o hiciste algo a causa de esto. Así que lucha por tu propia cuenta..."

Una reflexión con 1,5 millones Me gusta, 95 459 comentarios y Compartida 42 258 veces