Miss Universo, Paulina Vega llega a Colombia

Tota

 Este lunes será la visita oficial de Miss Universo a Colombia, gracias a la firma Jolie de Vogue, que tiene la franquicia del concurso Miss Universo.

La colombiana Paulina Vega Dieppa, visitará nuestro país, su agenda como Miss Universo la ha llevado por todo el mundo, ahora vuelve a su país natal.



Estará en Bogotá los días 27, 28 y 29 de abril, el día 30 en Cartagena y el 1º de mayo en su ciudad natal Barranquilla.



Tras conocer la agenda de la beldad universal en su casa, en Bogotá, su familia se mostró complacida de tener nuevamente en ellos a su miembro más consentido.



En tal sentido, el padre, Rodolfo Vega Llamas, dijo que desde ya su familia se encuentra en disposición de recibirla, y desean que la organización del concurso le concesa la oportunidad de que la reina pueda compartir con sus hermanos.



Estamos muy contentos  porque hace mucho que ella no viene a Colombia, y queremos tenerla con nosotros para consentirla para darlo las cosas a que a ella tanto le gustan”, apuntó el padre de la reina.



Estoy seguro que querrá comerse un plato de espaguetis de los que le prepara su mamá, pero no sé cómo será eso porque con lo del reinado ahora ella sigue una dieta estricta”, dijo Rodolfo Vega.



De acuerdo con Jolie de Vogue en el marco de la agenda la bella Paulina tendrá  encuentro con medios de comunicación el día de su llegada a Bogotá, visita al Palacio de Nariño, visita a fundaciones de carácter social y a la sede de Laboratorios de Cosméticos de la marca líder del concurso.



En las ciudades Cartagena y Barranquilla Miss universo tendrá nuevamente encuentro con la prensa y visitas de carácter protocolario con las autoridades locales.