Peter Boselli: «El profesor más sexy de las matemáticas en el mundo»

Tota

 Si alguien necesita clases de matemáticas no dude en llamarlo.

Basto solo sólo un simple post en Facebook con uno de sus alumnos de la Universidad College de Londres, y el profesor de 26 años Peter Boselli, el modelo original de Negrar (Véneto), con un doctorado en Ingeniería Mecánica (de acuerdo con las demandas en su perfil de Linkedin), inmediatamente se convirtió en una estrella de la web.

Una historia que llama la atención es  la de Boselli,  quien aparece en la que foto fue  tomada en un aula por Arief Azil, que le muestra con una camiseta gris corto cerca de una pizarra llena de ecuaciones.

Fue el 30 de enero de 2014, y el texto en  su fotografía: "El momento en que te das cuenta de que su profesor de matemáticas es un modelo." Como sucede a menudo en la web, la imagen de la Universidad Boselli, ante uno de los hombre sin camisa, se ha convertido en viral después de algún tiempo y terminó en las páginas de las revistas internacionales más importantes.

La capacidad de Boselli, quien en su página de Instagram se define un "adicto a la formación", un "entrenamiento para maníacos".

Vea la galería de fotos aquí: Peter Boselli: "El profesor más sexy de las matemáticas en el mundo"