Roberto Blades de Cumpleaños. ¡Felicidades!

Tota

 Roberto Blades Bellido de Luna nació en Panamá un 2 de julio de 1962, es un cantante panameño aunque desarrolló la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos. Es hermano de Rubén Blades.

El panameño Roberto Blades, decidió dedicarse a la música luego de echar a perder su plan de unirse a la Fuerza Aérea de los EE.UU.

En 1981, conforma una orquesta Tropical en Miami, la orquesta tropical llamada La Inmensidad,obtienen gran reconocimiento con temas como: "Lágrimas" y "Ya No Regreso Contigo" poco después.

Después de asociarse con el empresario de música latina Emilio Estefan Jr., el productor y compositor Roberto Blades logró su primer Premio Grammy por su trabajo junto a Gloria Estefan y Marc Anthony, y el primero como solista por "Encore", una colección de sus grandes éxitos.

Sus canciones más populares son "Ya No Regreso Contigo", "Lágrimas", "Casco", "Señora", "María", "Detalles", "El Artista Famoso" (con la Orquesta Inmensidad), "Poquita Fe", "Flor Dormida", "Si Estuvieras Conmigo", "Víctima De Afecto", "No Te Puedo Apartar".


– 
Escuche Lagrimas:



Escuche: MiDesengaño


i