Tres horas de bachata con Romeo Santos

Tota

 Romeo Santos vuelve a Ecuador luego de cuatro años de ausencia, el país se hará la gira ‘The King Vol. 2’, que hace parte del segundo disco como solista del bachatero. El show se realizará esta noche en la ciudad de Quito y promete ser el mejor regreso de un artista a tierras ecuatorianas.

El ‘Rey de la Bachata’ contará con un equipo que sobrepasa las 50 personas para garantizarle a los asistentes un show inolvidable. Para el montaje de su show se emplearán más de 50 toneladas de equipos de audio, luz, escenografía y video que se trasladan en aproximadamente 10 camiones.

Con un show que durará aproximadamente 3 horas, Romeo Santos, interpretará sus éxitos como ‘Eres mía’, ‘Odio’, ‘Llévame contigo’, ‘Hilito’ y ‘Propuesta Indecente’ y también algunas canciones que interpretó con Aventura.

Las exigencias de Romeo no son nada a comparación del show que le tiene preparado a miles de ecuatorianos que desde hace tres meses están esperando el regreso del más grande representante de la bachata en el mundo.