(Video) André Marcel estrena video de ““Regálame Una Sonrisa””

Tota

Fuente:
Un tema que hace parte de su EP “Vamos a darnos tiempo” la tercera producción musical que conquista el corazón de todos.
Producida y masterizada por Pipe Flórez en la 440 Estudios de la ciudad de Medellín – Colombia.

El video se grabó en Bogotá bajo la dirección de Ernesto Garrido y la producción de Catgreen Production, y  Kevin Flórez junto a su hija Kishany Flórez, a su corta edad, tan solo con 3 años expreso su ternura y alegría, adicionalmente participaron niños, jóvenes y adultos que muestran los valores básicos de la vida como dice la letra de la canción, amistad, alegría, paz, tolerancia y respeto.

Regálame Una Sonrisa” es otra faceta del género merengue urbano con un toque del género de la Champeta que deja ver una inyección llena de cualidades que se asemejan a una verdadera amistad, todo esto bajo las características de un ritmo alegre y autentico propicio para regalar una sonrisa.

André ha cautivado a través de sus letras y autenticidad a jóvenes y adultos de Colombia, Costa rica, Estados Unidos, siendo este un joven promesa de la música pop urbano obteniendo el respaldo y alto reconocimiento entre sus fans que día a día aumentan su gusto y admiración.
Vea el video aquí: "Regalame una sonrisa"