Artículo

Esta foto se ve que Mariana Pajón no siempre fue la hermosa deportista que es hoy

Tota

Mariana Pajón es una de las deportistas que nos devolvió la esperanza cada vez que hay certámenes internacionales, pues con su talento y disciplina ha logrado consolidarse como la mejor en el BMX.

(Mira esto: La foto de Sara Corrales con la que dejó a más de uno con la boca abierta)

Además de ser varias veces campeona del mundo también se ha caracterizado por enamorar a más de uno con su sonrisa, su cuerpo y su carisma, en pocas palabras es la mujer perfecta para muchos hombres.

(Te puede interesar: Martín Santos se fue de vacaciones con una modelo y no es la Señorita Bogotá)

Pero en una foto publicada por uno de sus patrocinadores nos demostró que la pubertad, así como con muchos famosos, hizo lo que tenía que hacer, pues en su adolescencia no siempre fue la hermosa niña que tenemos en mente.

(No te pierdas: Hernán Orjuela vuelve a los canales nacionales)

Lo que si queda claro es que desde muy pequeña siempre fue una campeona.

 

Un homenaje a nuestra campeona @marianapajon #BMX #VamosMariana

Una foto publicada por Red Bull Colombia (@redbullcol) el

 

Hoy salgo para Europa con sobrepeso en el equipaje porque llevo una camiseta que pesa el equivalente a 46 millones de Colombianos q vamos unidos a dejar el corazón cada que nuestros guerreros toquen una cancha en Brasil! Ánimo #MiSeleccion que desde lejos los estaré apoyando! A dejarlo todo por estos tres colores hermosos que hacen vibrar el alma! Les prometo que por ustedes, lo dejaré todo en cada pedalazo en Berlín!!! By @pajonmiguel "Hoy parte @marianapajon con bicicleta en mano y con la camiseta puesta, con la misma ilusión de 46 millones de Colombianos para apoyar y alentar a la #SeleccionColombia en el #Mundial desde la distancia! Estará en #Berlin, #Alemania haciendo lo suyo y dejandolo todo por el tricolor como siempre en la 3ra ronda de la #CopaMundo @ucibmxsx! #GrandeTata #MP100 Con todaaa!!!!" via @PhotoRepost_app

Una foto publicada por Mariana Pajon (@marianapajon) el