Estefanía Gómez reveló que le han negado varios papeles en TV por estar “muy gordita”

njaramillo
Archivado en: Betty la Fea  •  

Estefanía Gómez es recordada por muchos televidentes por su personaje de Aura María en “Betty la fea”.

En la novela hacía de la recepcionista de Ecomoda. Una mujer extrovertida, sensual y divertida que hacía parte del cuartel de las feas.

Aunque ya pasaron más de 20 años del estreno de la exitosa novela, aún hay quienes la recuerdan por el personaje de Aura, el cual le abrió muchas puertas a nivel mundial.

Sin embargo, en una entrevista que le hicieron para “Lo Sé Todo” confesó que en muchos castings la han rechazado porque está “muy gordita”.

Pero la actriz contó además que desde hace muchos años ha tenido problemas para controlar el peso de su cuerpo, ya que padece de tiroides.

“En algún momento estuve con una mánager, y yo le decía: ‘Pero, ¿por qué no me llaman para ese proyecto tan chévere? Mi perfil es perfecto para ese o este personaje’. Entonces, me responde: ‘Te voy a decir la verdad, mira lo que me escribieron’. Yo leí y decía: ‘¿Pero Estefanía sigue igual de gordita?’. Y yo: ‘¡Wow!’”, reveló.

Estefanía triste habló de todas las cosas a las que se ven enfrentados los actores por los estereotipos de belleza.

“Nosotros representamos la vida misma, donde somos gorditas, tenemos celulitis, estrías, donde nos engordamos, adelgazamos, donde pasa todo esto. Es muy triste por eso”, concluyó.