“Me la arrebataron y no pude hacer nada”: duro mensaje de Nanis Ochoa sobre su bebé

njaramillo
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Hace unos días Nanis Ochoa fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos después de tener complicaciones durante su parto.

Tanto la modelo como su esposo Juan Pablo Navarrete han contado en sus redes sociales que ella sufrió de preeclampsia y tuvieron que hacerle una cesárea de inmediato.

Después de esto, Nanis y su hija permanecieron bajo vigilancia médica, con pronóstico reservado.

El cantante fue quien publicó un video en sus historias de Instagram en el que aseguró que la salud de su esposa no mejoraba, que se encontraba estable.

Mira también: “Su salud no ha estado bien”: Nanis Ochoa tuvo a su bebé de urgencia y está en la UCI.

Días después fue la misma Ochoa quien hizo una publicación en Instagram en la que habló de los duros que han sido estos días, especialmente por estar alejada de su pequeña Francesca.

“Ya no tengo espacio en mis brazos donde más puedan chuzar, me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover, me han bañado en la cama, pero lo más doloroso fue no poder ir a conocer a mi hija hasta 4 días después de que naciera. Que impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada”, fueron algunas de sus palabras.

Amigos, allegados y seguidores de la artista le dejaron  mensajes de apoyo y haciendo oraciones por su salud y la de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nanis Ochoa (@nanis8a)