Reconocida empresa ilusionó a sus empleados con bono de Navidad, pero todo fue un engaño

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

GoDaddy, la mayor empresa de gestión de nombres de dominios de Internet del mundo, tuvo que disculparse con sus empleados luego de enviarles un supuesto bono de Navidad.

De acuerdo con  AFP, unos 500 empleados hicieron clic en un correo electrónico de la compañía que anunciaba un bono de Navidad de 650 dólares y les pedía que llenaran un formulario con información personal.

Dos días después de ese correo les llegó otro completamente diferente, en el que les decían se trataba de una prueba de seguridad informática para evitar ataques cibernéticos.

Recibieron este correo electrónico porque fallaron en nuestra reciente prueba de phishing«, les escribió el jefe de seguridad de GoDaddy.

La historia se volvió viral y desató una ola de críticas de personas que aseguran fue una broma muy pesada, especialmente por la época en la que muchos se han visto afectados por la pandemia.

Ante los comentarios, la compañía se disculpó con todos los que se ilusionaron.

“Entendemos que algunos empleados estaban molestos por el intento de phishing y sintieron que fue insensible, por lo que nos hemos disculpado”, escribieron.