X

Noticia

¿Amor u obsesión? El tatuaje que Dani Duke comparte con ‘La Liendra’

Tras la polémica desatada por 'La Liendra' al tatuarse un código QR para ingresar a su Instagram, se supo que Dani Duke comparte un tatuaje con él.

catagomez
16/02/21

¿Amor u obsesión? El tatuaje que Dani Duke comparte con ‘La Liendra’

‘La Liendra’ no ha dejado de llamar la atención en los últimos días, tras su polémico tatuaje de un código QR que dirigía directamente a su perfil de Instagram.

Lee también: Hombre que se hizo pasar por brujo habría abusado de 4 mujeres para “quitarles un maleficio”

Sin embargo, pese a las constantes burlas que recibió de otros influencers y de algunos seguidores por hacer esta desesperada acción, no fue el único tatuaje que llamó la atención. Aparte de un pulpo, una paloma y un rostro, el famoso creador de contenido se hizo una carita feliz en una mano.

Mientras que ‘La Liendra’ sostenía en una mano la máquina de tatuar, la joven dejaba que él pudiera dibujar la misma cara feliz en su mano, como muestra de su amor.

“Aquí acabamos de terminar con la chica Daniela dando los últimos detalles, quedó muy realista”, expresó mientras ella mostraba el trabajo que había hecho su novio. Como era de esperarse, las críticas no faltaron, pues algunos negaban que se los hubieran hecho de verdad.