“Gracias papito”: Conmovedor mensaje de Carla Giraldo al fallecido actor Abel Rodríguez

La actriz publicó una foto y un emotivo mensaje luego de enterarse de la muerte del actor cubano.

njaramillo
Archivado en: Carlos Giraldo  •  

En la mañana de este viernes 15 de octubre se confirmó la noticia de la muerte de Abel Rodríguez, reconocido actor cubano.

El artista de 50 años falleció en Miami, lugar donde residía desde hace varios años, luego de sufrir un infarto que lo dejó en coma.

Tras conocerse la lamentable noticia, colegas y cercanos al artista reaccionaron a través de redes sociales con emotivos mensajes.

Una de ellas fue Carla Giraldo, con quien compartieron en algún momento set de grabación.

La actriz publicó una foto junto a Abel y le escribió unas palabras en las que le expresó lo mucho que lo quería y lo que lo iba a extrañar.

“Te extrañaré muchísimo. Siempre fuiste luz, amor, sabiduría, pero sobretodo todooooo un gran amigo, siempre atento, dispuesto, Por ti conocí Cuba y quedé enamorada. Amaba tus historias sin fin… Y sí, claro, unos rones junto a ti con son cubano de fondo y viéndote pintar en barichara era nuestro mejor plan. Fuiste mi papá en la ficción y un hombre magnífico en realidad. Gracias papito, como siempre te llamé. Te quiero Abelucho de mi corazón siempre eterno”, fueron las palabras de la paisa.

Cabe recordar que Rodríguez fue muy reconocido en Colombia gracias a los personajes que interpretó. Muchos lo recuerdan especialmente por su protagónico en la novela «La Viuda de la Mafia».