Jhon Alex Castaño comparó la infidelidad a su novia con la película “¿Qué Pasó Ayer?”

El cantante respondió todas las preguntas que le hicieron sus seguidores sobre los cachos que le puso hace unos días a su novia.

njaramillo
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

Hace unos días, el cantante Jhon Alex Castaño se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hicieran virales unos videos en los que salía besando a una mujer que no era su novia.

La reacción de la mayoría de seguidores fue irse en contra del artista por faltarle el respeto a su pareja, a quien muchos hasta aconsejaron no perdonarlo.

Mira también: ¿Amigos con derechos? Pillaron a Jhon Alex Castaño besándose con una sensual mujer.

Sin embargo, después de filtrarse esas imágenes, Jenny Suárez, la novia del cantante, hizo unas publicaciones en redes con las que dio a entender que lo había perdonado.

Así mismo, el programa ‘Lo Sé Todo’ dio a conocer que, al parecer, Jenny estaría embarazada del intérprete de música popular y por esto lo habría perdonado.

Mira también: Tras supuestos cachos de Jhon Alex Castaño, se rumora que su novia estaría embarazada.

Jhon Alex había estado muy ausente de sus redes, pero en las últimas horas decidió responder todas las preguntas de sus fans, espacio que más de un usuario aprovechó para referirse al tema de su infidelidad.

En medio de una de las respuestas, Castaño comparó su infidelidad con la película “¿Qué pasó ayer?”, en la cual los protagonistas se enfiestan y al otro día no recuerdan nada.

Estas fueron algunas de las declaraciones del cantante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO