Kimberly Reyes dijo que la amenazaron de muerte por trino que hizo sobre Miss República Dominicana

En video, Kimberly Reyes denunció que ha recibido amenazas por un comentario que hizo sobre la candidata de República Dominicana y que a muchos indignó.

njaramillo
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Es muy común que cada que se celebra un evento, tanto nacional como internacional, que usuarios usen las redes sociales para dar su opinión.

Así pasa siempre que hay una transmisión de Miss Universo.

El pasado fin de semana se realizó una nueva edición del certamen y Kimberly Reyes fue una de las famosas que se vio toda la transmisión.

Te puede interesar: Conozca a la hermosa mexicana que se convirtió en la nueva Miss Universo.

La actriz hizo un par de comentarios sobre las candidatas en su cuenta de Twitter. Aunque fueron varios los trinos que escribió, hubo uno que disgustó a muchos de sus seguidores.

En la publicación, la costeña se refirió al cabello de la candidata de República Dominicana y, al leerla, muchos lo vieron inapropiado.

No supero que Dominican Republic no se ha dejado caer ese  postizo de cola de caballo”, fueron las palabras de la modelo.

Luego de varios días del certamen, Kimberly publicó un video en sus historias de Instagram en el que denunció que estaba recibiendo amenazas de muerte por lo que dijo.

Te puede interesar: Kimberly Reyes se puso un bikini “transparente” y burló la censura en Instagram.

Así mismo, Reyes aclaró que en ningún momento quiso criticar a la reina de belleza, todo lo contrario, aseguró que le pareció una mujer hermosa y que quería verla con el cabello al natural.

Sin embargo, expresó que sus palabras fueron malinterpretadas, por lo que pidió excusas a los que se sintieron afectados u ofendidos.

Cuando escribí el mensaje no me refería a nada ofensivo en contra de ella, sino que me hubiera encantado que se hubiera soltado el cabello. Creo que el mensaje se salió de control y algunas personas lo tomaron por el lado equivocado. Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas… Lamento que el tuit de alguna manera haya ofendido a algunas personas… De verdad que pido mil disculpas a cualquier persona que haya sentido que critiqué a su candidata”, dijo en el video.

Al final pidió que no le hicieran daño ni a ella ni a su familia, ni a los allegados a su esposo que también han recibido fuertes mensajes.