Lucho Díaz se autoeliminó de Masterchef Celebrity con un plato que cocinó sin ganas

El exconcejal de Bogotá Lucho Díaz se mostró bastante aburrido por volver a quedar en riesgo de eliminación.

njaramillo
Archivado en: Master Chef  •  

Este fin de semana el programa Masterchef Celebrity sí que dio de qué hablar. Tanto el sábado como el domingo fueron tendencia en redes sociales por cosas que sucedieron al aire y fuera de cámaras.

Este domingo causó revuelo el reality por el reto de eliminación, pues uno de los participantes confesó que no quería cocinar porque se quería ir.

Se trata de Lucho Díaz, exconcejal de Bogotá. El concursante se mostró bastante aburrido y bajo de nota por quedar nuevamente en riesgo.

De acuerdo con el participante, estaba cansado de que no valoraran todos sus esfuerzos y tuviera que cocinar nuevamente para salvarse.

Justo cuando Claudia Bahamón dio el anuncio de que podían empezar el reto, Luchito se quedó quieto. La presentadora fue hasta donde él estaba y él le confesó que quería irse.

Mira también: “Eres una dama”: Elogian a Claudia Bahamón por palabras de despedida a Alicia Machado.

“Mejor me voy. Me siento maltratado. No voy a cocinar. Sé lo que tengo que hacer, lo escuché de los chefs, lo he hecho, pero no lo voy a hacer”, dijo.

Sin embargo, Claudia fue hasta la despensa con él e intentó convencerlo para que cambiara de decisión. Mientras él pensaba, ella le reunió en una canasta los ingredientes para que preparara el arroz oriental, el cual debían preparar todos.

Al inicio Díaz siguió diciendo que se iba, pero de un momento a otros cambió de decisión y empezó a cocinar.

Los compañeros que lo vieron tan desanimado dijeron que seguro estaba con esa actitud porque en capítulos anteriores Marbelle le ganó la inmunidad con un plato de rellena, con el cual el exconcejal creyó que iba a triunfar.

Pese a que Luchito entregó el plato en el reto de eliminación, este no lo salvó, pues su prepación quedó cruda.

Lo mismo le pasó a Alicia Machado y por esto, los jurados decidieron que los dos debían salir del reality.

Mira el capítulo aquí: