“Que Dios me perdone”: Sacerdote da duro sermón sobre la reforma tributaria en plena misa

El sacerdote se despachó en contra de los gobernantes de Colombia y hasta dijo que “son unos derrochadores de primera línea”.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Roberto Arenas Díaz, sacerdote de la iglesia San Antonio de Padua de Pinchote, ubicada en Santander, se volvió viral luego de dar su opinión frente a la reforma tributaria.

El cura interrumpió la misa para hablarles a los feligreses sobre la propuesta del Gobierno Nacional, la cual dijo “es un abuso”.

El párroco se mostró muy indignado y no dudó en criticar la reforma y despacharse en contra de los gobernantes.

“Dios me perdone lo que voy a decir frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos. Ahora nos van a cobrar IVA por todo. Nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos… Ya no se puede más, es un abuso. Con solo parar la corrupción alcanzaría la plata para botar por lo alto pero en medio de esta escasez nos gastamos 16 mil millones en comprar aviones de combate…  son unos derrochadores de primera línea”, dijo.

Además, Arenas habló de varios puntos durante la grabación que dura un poco más de tres minutos.

El primer tema fue el de los impuestos, el cual aseguró que con ellos se pagan los celulares de los parlamentarios, los que, según él, serían alrededor de un millón de móviles al mes.

«Semanalmente los colombianos pagamos más de 5 mil millones para tanquear los vehículos del Estado. Multipliquen esto por 52 semanas que tiene un año», agregó en su segundo punto.

Al finalizar confesó estar en contra de la reforma tributaria debido al salario de los congresistas está por 34 millones de pesos mensuales.

Además le hizo una petición al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien por estos días se volvió viral tras decir que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos.

“Lo único que le pido Albertico a Dios, es que cuando este pueblo se sacuda nos coja a todos confesados porque cuando la gente se cansa, la totiada es brava», concluyó.