Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar mostró sus ‘curvas de guitarra’ con diminuto bikini y encendió las redes

La actriz dejó a más de un seguidor pidiendo por más con candentes fotos en las que mostró su escultural figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar se ha ganado la admiración de un gran número de internautas no solo por su talento para la actuación, sino también por su esbelta figura que ha mantenido gracias a su ficción por el deporte y la vida saludable.

La recordada actriz de producciones como ‘Las Muñecas de la Mafia’ o ‘El Cartel de los Sapos, el origen’ se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de sus rutinas, viajes, así como de las experiencias junto a sus hijos María José y Matías.

Mira también: Caterin Escobar enloqueció a sus fans con diminuto bikini en la playa: “parece moldeada»

Recientemente Escobar subió la temperatura en redes con la publicación de su viaje a un retiro en el que reconectó con la naturaleza. En las instantáneas se le ve presumir su cuerpo con un diminuto bikini mientras posa frente al mar, mientras que en otras mostró al equipo que la acompañó en este proceso.

“Un carreto de momentos para recordar”, escribió la artista en la publicación que no tardó en acumular un gran número de comentarios sobre su belleza.

“Mujer de admirar”; “Bellísima”; “Una sirena encantada”; “Todo lo que hace Dios es hermoso”; “La más bella de todas las bellas”; “Pasan los años y sigue siendo muy hermosa”; “Cuerpazo, ya les gustaría a las de 20”, escribieron.

Te puede interesar: Caterin Escobar exhibió su ‘durazno’ y la acusaron de ser la «envidia de Afrodita»

Una contundente reflexión

Esta no es la primera vez que la caleña se lleva elogios por su físico y por su constancia en el ejercicio, pues ha ofrecido vistazos de sus sesiones de entrenamiento junto a su hija. Sin embargo, ha dejado claro que el pasar de los años no es un tema que la mortifique.

“La ventaja de los años es que te van quitando inseguridades y vendas que el mundo te pone y te va alejando de lo que realmente eres. Hoy con mis 40 me siento más segura, más linda y tranquila de lo que soy. Disfrutándome más”, escribió la actriz.

Escobar indicó que en este punto de su vida no se siente presionada por cumplir con ciertos estándares. “Sin afanes, sin querer encajar, sin buscar. Pensando en mí y escuchándome. Igual, aún falta mucho por aprender, pero me encanta estar en este momento que estoy”, finalizó su mensaje.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO