Johanna Fadul mostró el tatuaje en honor a sus gemelas fallecidas _ Fot_o_ Tropicana - IG (1)

VIDEO: Johanna Fadul mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus gemelas fallecidas

La actriz perdió hace unos años a sus dos bebés y quiso homenajearlas con un hermoso tatuaje en la espalda.

Alfonso Narváez
Archivado en: Johanna Fadul  •   Juanse Quintero  •  

Johanna Fadul es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, con una amplia trayectoria con la que se ha ganado la admiración del público por sus interpretaciones como ‘Daniela’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ o su rol en ‘Padres e Hijos’. La bogotana está casada desde hace varios años con el presentador de televisión Juan Sebastián Quintero, con quien se radicó en México.

La artista habla en los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde da detalles de sus proyectos profesionales, así como de su vida con el presentador y el homenaje que les hizo a sus gemelas fallecidas, Anabella y Antonella.

Mira también: “Qué diablita”: Johanna Fadul estremeció las redes al exhibir su durazno en microtanga

Fadul y Quintero estaban a la espera de sus hijas en el 2015 cuando una de ellas sufrió complicaciones durante la gestación y los especialistas no pudieron salvarlas. Esta pérdida dejó una huella imborrable en los corazones de la pareja, como lo han revelado en sus publicaciones en redes sociales.

Un emotivo homenaje

Con el paso de los años el dolor ha mermado, pero el amor por las pequeñas se mantiene intacto. Recientemente la actriz publicó el video del momento en que se tatuó en homenaje a las pequeñas que partieron muy pronto. “Hoy decidí tatuarme a mis bebés. Aunque las llevo en mi alma ahora las quiero en mi piel”, escribió la artista.

“A&A ellas que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir. Ser mamá”, finalizó Fadul en su mensaje. Se tarta de un tatuaje en su espalda que incluye el nombre de sus hijas entrelazado con un diseño de una ala de mariposa y una flor.

Te puede interesar:  El desgarrador mensaje de Yuly Ferreira tras la pérdida de su bebé, “sí duele y mucho”

Los comentarios de cariño y fortaleza de sus seguidores no se hicieron esperar, pues resaltaron la forma en que Fadul ha hecho homenaje a sus pequeñas. “No es fácil superar una pérdida de estas”; “Qué hermosos sentimientos, solo nosotras lo sabemos, lo sentimos y lo vivimos”; “Qué preciosidad”; “Qué momento tan emotivo, un beso al cielo por tus bebés”, escribieron.

Una de las preguntas que suelen hacerles a los artistas es la de si planean intentar convertirse en padres de nuevo y aunque no descartan la posibilidad, han dejado claro que se encuentran enfocados en sus respectivas carreras.

Johanna Fadul y Juanse Quintero son considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional. Los artistas se mantienen activos en sus redes sociales donde publican fragmentos de sus viajes, rutinas de ejercicio, así como de las colaboraciones que realizan con creadores de contenido.

¿Cuál es el significado de su tatuaje?

La artista reveló que en el pasado no había querido realizarse tatuajes por su trabajo, sin embargo, con el tiempo decidió hacerse tres. Pero sintió el llamado a tener a sus bebés marcadas en su piel.

«Dije ¿por qué no tatuármelas?, son mis angelitos que están en el cielo y como que las relaciono mucho con las mariposas porque justamente unos amigos nos regalaron unos capullitos que a los 8 días se convirtieron en mariposas», sostuvo.

«El tatuaje tiene mariposas, tiene flores y los nombres de ellas«, afirmó la actriz. Asimismo, explicó que tras su pérdida les escribieron un mensaje para que «fueran libres».

Mira le entrevista completa aquí:

 

MÁS SOBRE: