Artículo
Elizabeth Loaiza

Crédito: Instagram @elizabethloaiza

“Extrañaré mis t3t4s llenas de leche”, Elizabeth Loaiza alardeó de sus ‘melones’ en redes

La modelo causó revuelo entre sus seguidores con una sensual publicación en la que mostró sus pechos en primer plano y bromeó con tener nuevo bebé.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza es una de las personalidades más queridas y deseadas de la farándula nacional, no solo por su belleza, sino por demostrar que no tiene reparos a la hora de pronunciarse sobre su lucha contra los biopolímeros, así como el reto de la crianza de su segunda hija, Mía, quien nació a mediados del 2022.

Mira también: Elizabeth Loaiza y la ‘fruta prohibida’ que tapó sus partes íntimas

Aunque la bebé todavía no cumple un año, la empresaria caleña ha recuperado su figura con rapidez como se lo han hecho saber en rede sociales y ha llamado la atención por el aumento en el tamaño de su busto, gracias a que está lactando.

Por ello, Loaiza publicó una candente sesión de fotos en el que presumió sus ‘lolas’ y bromeó con tener otro hijo para mantener la apariencia que tienen en la actualidad.

¿Buscará bebé?

Mirando sensual a la cámara y luciendo un arriesgado traje de baño con escote profundo, la ex participante de ‘El Desafío’ hizo volar la imaginación de más de un seguidor. “Extrañaré mis t3t4s llenas de leche, Tocó encargar bebé de nuevo”, escribió la modelo en la publicación de Instagram.

Los elogios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, especialmente el de su pareja y padre de su bebé, Juan Benavides. “Me apunto, ya te dije que después de la cirugía te boto las pastas”, escribió el empresario.

Asimismo, algunos internautas la impulsaron a convertirse en madre nuevamente. Vale la pena resaltar que hace un tiempo Loaiza explicó que luego de varios años de haberse convertido en madre por primera vez se había olvidado lo que demandaba un bebé en cuidados.

“Tremenda mona”; “Todos las extrañaremos”; “Qué linda Eli”; “Preciosa como sea”; “Que pechonalidad tan hermosa”; “Qué t3t4s tan lindas”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Lucha contra los biopolímeros

Esta no es la primera vez que la caleña enciende las redes sociales con su belleza, pues en varias ocasiones ha dejado al descubierto sus curvas y la apariencia de sus piernas.

Asimismo, Loaiza ha sido transparente sobre su lucha contra los biopolímeros y la razón por la que su cicatriz luce diferente a la de las demás actrices como Lina Tejeiro o Jessica Cediel.

Esto se debe al mal resultado de una cirugía con cánula que no dio los resultados esperados, como indicó en una ocasión. Por ello, la empresaria se ha mantenido activa en redes sociales incitando al correcto acompañamiento con especialistas para los pacientes que padecen complicaciones por biopolímeros.

Recientemente la caleña publicó una foto en la que se le ve con la bata arriba y mostrando la cicatriz de su retaguardia. Loaiza reveló que pronto se someterá a una cirugía de reconstrucción que mejorará la apariencia de la zona.

“Víctimas, NO deberían esperar a que ese veneno reviente dentro de ustedes. Sí o sí van a verse afectadas su salud y7o su físico. Una cirugía temprana previene dolores de cabeza. La enfermedad pro biopolímeros es prevenible, tiene tratamiento y por supuesto existe una solución”, escribió la modelo.

Vale la pena resaltar que Loaiza se encuentra a la espera de que el Congreso de la República avale su proyecto de ley que busca beneficiar a las víctimas de los biopolímeros para que puedan ser operados por medio de las EPS.

MÁS SOBRE: