Karol G Westcol

Crédito: Instagram Karol G Westcol

Hasta Westcol se quejó de los precios del concierto de Karol G: “Ni Michael Jackson”

El streamer se mostró bastante frustrado por el precio de las boletas para ver a ‘La Bichota’.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Karol G es una de las artistas más cotizadas del momento. La popular ‘Bichota’ se encuentra en su punto más exitoso luego de lanzar su álbum ‘Mañana Será Bonito Bicho Season’. La gira que empezó por los Estados Unidos ha colmado las expectativas hasta el punto de batir su propio récord de asistencia, al llegar a más de 70 mil espectadores en la ciudad de Dallas, Texas.

La reguetonera antioqueña anunció su gira por Latinoamérica, donde tendrá cuatro fechas en Colombia. En Medellín se presentará el 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot, donde promete ofrecerles a sus fans una experiencia totalmente diferente con un Festival en la Unidad Deportiva del estadio.

Mira también: Estos son los precios de las boletas para el concierto de Karol G en Bogotá

Para el caso de la capital, Karol G se presentará el 5 y 6 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Las cuatro fechas quedaron completamente agotadas y mucha gente se quedó por fuera de los espectáculos.

Sin embargo, lo que más generó rechazo, sobre todo de parte del público bogotano, fueron los precios de las diferentes localidades.

Cuando la organización públicó los precios, las quejas se hicieron sentir en las redes sociales. Pues se pensaba que los precios iban a ser similares a los de Medellín, no obstante, varias localidades tuvieron incrementos significativos que generaron desazón.

La boleta más económica estaba en 151 mil pesos, sin embargo, de ese precio le seguía la de 479 mil pesos. Los precios que se manejaron igual que en la capital antioqueña fueron los palcos y la zona de gramilla VIP.

Ante esta situación, no solo los internautas manifestaron los precios sino también el streamer conocido como ‘Westcol’, quien criticó de manera contundente estos valores.

“Esos precios están caros. Eso sí me dio mucha rabia. Mi sueño siempre fue ver a Michael Jackson, leyenda de todos los tiempos. Y yo estoy seguro que Michael Jackson, siendo el artista tan gran de que es ahorita, no pondría la boletería como la que tiene Karol G. Esos precios a son de qué en su propia ciudad, en su propio país”, dijo el stramer.

Te puede interesar: La desgarradora historia de Iker, el niño que aparece en los videos de Karol G

Finalmente, el creador de contenido comentó que es el empresario el que coloca los precios, no obstante, también le recomendó a los ciudadanos que están siquiera pensando en comprar revendidos los palcos, para que mejor viajen y conozcan Dubái.

@smith_822 #westcol #westicktogether #karolg #karolgcolombia #viral #kick #chisme #streamer #conciertokarolg ♬ sonido original – PELISMITH

MÁS SOBRE: