Juan Duque

Crédito: Instagram @juanduque

Juan Duque respondió a quienes lo critican por no mostrar a su novia; esta es la razón

El intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ defendió a capa y espada la razón por la que no ha presentado públicamente a su nuevo amor.

Alfonso Narváez

Juan Duque dejó claro que su breve romance con Lina Tejeiro quedó en el pasado y que se dio una nueva oportunidad en el amor con María, quien lleva el nombre de su última canción. A pesar de que el creador de contenido indicó que se encuentra a gusto con su nueva pareja, poco se conoce sobre la mujer que le roba el sueño.

Mira también: Juan Duque reveló que una mujer se llevó sus maletas en un vuelo y pidió ayuda por redes

Hace un tiempo, Duque explicó que tomó la decisión de no mostrar su relación en público por la enseñanza que le dejó su noviazgo con Tejeiro. Vale la pena recordar que, tras la ruptura, algunos internautas lo acusaron de querer lucrarse de su fama y la actriz causó revuelo con un ejemplo en el que habría dado a entender que su ex era un “rímel”.

¿Por qué no muestra a su pareja?

El cantante dejó claro que no oculta a su novia, sino que decidieron mantenerse alejado de los lentes y las opiniones de los internautas.

No es esconder, porque primero que todo yo estoy dejando saber que estoy en una relación ¿Sí o qué? Saqué María, saqué la canción y empecé a hablar mucho de eso, pero eso se llama salud mental”, explicó.

Asimismo, sostuvo que “no es esconderla, es simplemente no mostrarla al ojo público porque es como exponer a una persona o a dos personas a que hablen bien, a que hablen mal”, continuó.

Te puede interesar: El inesperado cambio de look de Juan Duque; Dicen que se parece a Manuel Turizo

Por lo que trajo a colación el tema de la pedida ser novios y las decisiones que involucran a la pareja. Cabe resaltar que durante su relación con Tejeiro, el cantante fue criticado por la forma en que le pidió que formalizaran su relación.

“Que digan que por qué le pidió el cuadre de esa manera, que el regalo de cumpleaños tan chichipato, que esto, que lo otro, no hay necesidad. Así calladito nos lo disfrutamos los dos y así es mejor”, puntualizó.

Respondió a las críticas

En una dinámica de preguntas y respuestas, el artista no se quedó callado ante el comentario de un usuario en el que le dijeron que no mostraba a su novia “porque no es famosa”. A lo dijo, de manera contundente, que esto no tiene nada que ver.

En nada influye que sea famosa o que no sea famosa, puede ser la mujer más famosa de este planeta y si ella dice que no quiere hacer pública su relación, a exponerla, eso también es muy respetable y muy válido y muy sano. Así que por ese lado no es”, afirmó.

Además, el cantante mostró a través de una foto sosteniendo la mano de una mujer que María se encuentra en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: