Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet y @mackroesch

¿Mack Roesch no ha superado a Jessica Cediel? Esta sería la prueba reina

Después de terminar su relación con la colombiana, el norteamericano presentó a su nueva pareja, quien tiene un gran parecido con la modelo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Para nadie es un secreto que la relación entre la modelo colombiana Jessica Cediel y el deportista estadounidese Mack Roesch no concluyó en buenos términos. El fin de su vínculo sentimental estuvo en el ‘ojo del huracán’ en más de una ocasión, no solo por el corto tiempo que duró la pareja, sino también por los diversos escándalos que se desataron a raíz de su separación.

Todo empezó por el reclamo que el deportista le hizo a la colombiana para devolverle el anillo de compromiso que le había dado. En vista de que la modelo no lo había regresado por causas externas, el norteamericano decidió difamarla en las plataformas digitales, aclarando que ella se quería quedar con la sortija.

Por su parte, la modelo decidió trasladar el conflicto a situaciones legales y resolver el pleito de la mejor manera posible.

Te puede interesar: “No ha dado para escoger alguien bueno”: critican a Jessica Cediel por sus pretendientes

Ante este acto, Roesh decidió no solo disculparse públicamente con la expresentadora de ‘Estilo RCN’, sino también dejó que se quedara con la sortija para cubrir con los costos invertidos en los procesos legales.

Una vez se solucionó la polémica situación entre las figuras públicas, cada uno siguió un rumbo diferente. Si bien Jessica Cediel decidió optar por el camino de la soltería, el deportista nortamericano se dio una nueva oportunidad en el amor.

¿La doble de Jessica Cediel?

Hace unos meses, Roesch revolucionó las redes sociales al compartir una foto con su nueva pareja sentimental: Stephanie Rodríguez. Aunque para el deportista significaba un inicio en el área del amor, el sorprendente parecido de su novia con la modelo colombiana no pasó por alto, pues los rasgos físicos y su tallada figura son similares a las de Cediel.

Esto podría ser la prueba idónea que garantiza que al estadounidense no solo le gustan las mujeres latinas, sino también las jóvenes que tienen un parecido a la hermosa presentadora colombiana.

Mira también: Jessica Cediel reveló lo que debe hacer un hombre para conquistar su corazón

MÁS SOBRE: