Noticias

Novia de Nicolás Petro reveló que ha recibido amenazas por publicaciones de su embarazo

Laura Ojeda publicó en su cuenta de Twitter que ha recibido fuertes comentarios sobre la espera de su primer hijo con el diputado del Atlántico.

Alfonso Narváez
Comparte:
Laura Ojeda
La relación de Laura Ojeda y Nicolás Petro, hijo del presidente, ha estado envuelta en controversia no solo por la previa amistad de la joven con Daysuris ‘Days’ Vásquez, sino por la denuncia que la ex del diputado del Atlántico hizo sobre supuestos dineros ilícitos recibidos durante la campaña de Gustavo Petro.

Según reveló Nicolás Petro en entrevista con W Radio, Laura Ojeda está a la espera de su primer hijo y reveló que las mujeres solían ser amigas. Desde entonces, la barranquillera no solo ha defendido a ‘capa y espada’ al padre de su hijo, sino también su embarazo.

Mira también: Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro ¿Quién es?

La modelo publicó en su cuenta de Twitter que ha recibido amenazas y fuertes comentarios por su estado. Vale la pena resaltar que la ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ compartió el video de cómo se enteró que estaba embarazada.

Cada vez que publico algo de bebé empieza la amenazadera, más bien reflexione de todas sus fallas y eje de buscar culpables, quien arremete contra un inocente no tiene perdón de Dios”, escribió Ojeda.

Desde que reveló que está en embarazo, la modelo no ha ocultado su felicidad y ansias con la que espera la llegada de su hijo. “Es increíble lo que se siente, mi capullo de amor, te amo”, trinó.

Asimismo, ha dejado claro que las críticas que ha recibido la tienen sin cuidado pues es “libre” de vivir su relación bajo sus propios términos.

Te puede interesar: “Un cambio por la mentira”: Epa Colombia cuestionó a Petro por el escándalo de su hijo

“Hay gente tan ridícula, estamos en un país con libertad de expresión y también con derecho a vivir mi vida como me da la gana, no tengo que esconderme ni mucho menos cohibirme de escribir o decir lo que siento, no hable de lo que no sabe y no defienda lo que no le consta”, trinó la barranquillera.

Así anunció su embarazo

Aunque la noticia de que estaba en estado se dio en medio de la controversia con su antigua amiga, Ojeda publicó un video en su cuenta de Instagram del momento en que le contó a Nicolás Petro que será padre.

Según relató la modelo, se encontraba en el baño de la universidad donde se realizó dos pruebas de embarazo. “Me hice dos pruebas, no creía, qué susto”, expresó.

Al llegar a su casa, reunió las pruebas de embarazo y un chupo de bebé en una bola de regalo que le dio a su pareja. “¿Estás embarazada?”, dijo el diputado con una sonrisa en su rostro.

Asimismo, reveló que ya lo había pensado: “¿Sabes que yo lo presentía?”. A lo que la modelo respondió que se encontraba en “shock” y que por ello quiso hacerse el test dos veces.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version