Foto: Instagram/carlagiraldo

Las fotos que revista no quiso publicar de Carla Giraldo porque mostraba poco

@vladisanchezv
Archivado en: Carla Giraldo  •  

 

Carla Giraldo es de las mujeres más sensuales en las redes sociales, quien no teme de vez en cuando mostrar su cuerpo para poner a volar la imaginación de sus fanáticos.

(Mira también:¿Error en vestuario? A presentadores de La Movida y La Red los están vistiendo igual)

Ella en una fotografía, muy sensual, por cierto, en la que aparece en lencería negra, compartió una historia sobre una revista que la dejó “vestida y alborotada” o como ella explica, “desvestida”.

La publicación quería tenerla una vez más en la portada, para sumar una más a su historial y elevar su ego, como lo menciona en la historia. Le pidieron que se tomara unas fotos, las cuales, a su parecer quedaron “divinas”.

(Mira esto: “Betty” volvió a posar en una revista y está más bella que nunca)

Sin embargo, a los editores de la revista no les gustó ¿la razón? Querían que les mostrara algo más, que les diera más.

Esto ocurrió hace un par de semanas, y sin querer mencionar la revista en cuestión, les agradeció porque le permitieron compartir un día en amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de la Foto: Hace 3 semanas o un poco más me llamaron de una revista. diría el nombre pero ni cagando, me dejaron con las fotos, vestida y alborotada …. o más bien des-vestida Jajajajajja ! yo no ganaba nada haciéndolas ( solo era por tener una portada más, en la egoteca ) hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro . Pero ustedes me conocen y saben que siempre Muestro !. LAS FOTOS . Realizadas por mi Favorito @reytuk , EN MI CASA , Con @maofonnegra pendiente de cada detalle, @johnpaulospina manejando la iluminación. Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo ?? Y adivinen que ? A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo , me encanta como me veo. ( bueno , no siempre ) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles ❤️? Quieren ver más ? A la revista : gracias Por regalarme tiempo con mis amigos ? ! Fue un Día Maravilloso lleno de felicidad y complicidad. #carlagiraldo

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el