maluma

Foto: Instagram/maluma

La sorpresa que le dio Maluma a sus fans en este aeropuerto

mmolina
Archivado en: Maluma  •  

El cantante paisa ha querido tener un detalle con sus fans y habitantes de su tierra, eso lo hizo en un «desconectado» en el aeropuerto de Medellín.

Esto se dio en el Aeropuerto Olaya Herrera de Rionegro en donde al llegar se encontró con un grupo de músicos que estaban dando la bienvenida a los pasajeros con su música. Para no pasar eso por alto, el músico urbano quiso unirse a ellos y les dio una especie concierto a los visitantes del ese terminal aéreo.

La serenata del «pretty boy» que fue la sensación en vivo, también lo fue en redes sociales ya que es viral el video con cerca de 1.300 millones de vista.

Mire también: Maluma se toma las calles de Portugal con su particular baile

 

View this post on Instagram

 

Un concierto express del cantante Maluma pudieron presenciar quienes en la madrugada del 23 de marzo estaban en el Aeropuerto José María Córdova. Allí, el artista que llegaba de un viaje, se unió a una agrupación musical cejeña que estaba dándole la bienvenida a un viajero en la terminal aérea. Mientras Darly Botero lo acompañaba con la guitarra, y el otro integrante tocaba la caja de madera, el paisa cantaba su popular canción “Corazón”, que cuenta con más de mil 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube. En un video que se hizo viral rápidamente quedó registrado el particular momento. Por supuesto, la gente se abalanzó hacia el cantante y los músicos que también coreaban la canción.

A post shared by MiOriente (@mioriente) on

Puedes ver también: ¿Qué opina la novia de Maluma de su ‘casi beso’ con Becky G?