X

Noticia

Jessi Uribe, Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, retenidos en España por medidas de coronavirus

Los artistas colombianos publicaron un video en Instagram en el que le piden al Gobierno colombiano que los ayude a regresar al país.

ltoquica
14/03/20

Jessi Uribe, Yeisón Jiménez y Ósmar Pérez, retenidos en España por medidas de coronavirus video

Los artistas colombianos publicaron un video en Instagram en el que le piden al Gobierno colombiano que los ayude a regresar al país, pues se encuentran en  Zaragoza, España, lugar en donde tenían presentaciones pero fueron canceladas a causa del coronavirus. 

Mira También: Para no salir de casa: página NoPor libera contenido exclusivo en cuarentena

En el video, Pérez afirma que sus vuelos están para el 23 de marzo y que han intentado cambiar la fecha, pero la comunicación con la aerolínea no ha sido posible:

“Por todo lo que ha pasado con esto del coronavirus se canceló la gira. Ahora estamos tratando de llamar a Avianca y es imposible. No nos pueden embarcar. Este mensaje es para decirles que nos ayuden a solucionar. Necesitamos volver a casa. Dijeron que iban a cancelar los vuelos de España hacia Colombia. No sabemos qué hacer”

Jiménez, dijo que junto a ellos se encuentran 60 personas más, todas pertenecientes a sus equipos de trabajo:

Al final, Jessi Uribe aclaró que tienen entendido el aislamiento que el presidente Duque decretó para los viajeros de España, pero que quieren hacerlo en sus casas.

Aquí el video: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@osmarperez1 @yeison_jimenez @anaitabarcelona @ivanduquemarquez #colombianos

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Comentarios