Acalorada entrevista: Alerta habló en Tropicana sobre sus declaraciones contra Sábados Felices

El humorista no se guardó nada al respecto, le respondió a Polilla y sostuvo una acalorada conversación con Jhovanoty en Tropicana.

njaramillo

Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como Alerta, se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video en el que criticó el rating de Sábados Felices y sugirió a las directivas del programa hacer algo al respecto o sino venderlo o ‘aplicarle la eutanasia’.

Dichas palabras del humorista causaron revuelo y desataron todo tipo de reacciones.

Ante la ola de comentarios, el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana se contactó con el comediante para que explicara lo dicho.

Lozano dejó claro que su debate es contra las directivas de Caracol Televisión y que sugirió algunos cambios a raíz del bajo rating que ha tenido el programa en últimas semanas.

“Yo ya le pasé a Dago una propuesta para el programa, para que cambie y el rating no quede en 3.5. El rating es lo que marca y por eso es la discusión, la discusión está marcada a que las directivas no piensan en el programa de manera colectiva, el debate es por cómo han tratado al programa”, expresó.

Algunas de las respuestas de los televidentes y seguidores del humorista dicen que todo lo que ha hecho es por “resentimiento” por haber “salido mal” de dicho programa hace unos años. Los locutores de la emisora le preguntaron por esto y además si creía que el bajo nivel de audiencia se debía a que él ya no estaba.

“Todo eso puede ser cierto… Yo creo que todo está sumando, no está Piter Albeiro, no está Lokillo… Todo va sumando. La actitud de las directivas es diferente”, indicó.

El comediante aprovechó la entrevista para responderle a Polilla quien se pronunció en redes tras ver su video.

Mira también: “Ya papi, supérelo”: Polilla le respondió a Alerta por pedir que acaben Sábados Felices.

“No me gustaría que se acabara Sábados Felices, de ninguna manera; el debate es contra el mismo Caracol Televisión, no contra los compañeros del programa. Nosotros no nos vamos a meter con ningún compañero y eso lo digo en respuesta a Polilla que salió a defender a las directivas cuando él es el personaje artístico más mal pago de la televisión colombiana, el más desvalorado. Polilla debería tener un programa, Polilla en este momento debería ser el mejor de todos los humoristas, Polilla merece estar en unas condiciones mucho mejores… Nosotros no podemos discutir entre nosotros los artistas, a mi estimado amigo Polilla, un abrazo, la pelea no es con él”, manifestó.

Así mismo, Alerta tuvo una discusión con Jhovanoty, cada uno expresó su opinión respecto a lo sucedido.

Escucha la entrevista completa aquí: