“Hoy lloramos por ti”: La conmovedora despedida de Egan Bernal a Julián Gómez

El ciclista Egan Bernal publicó un emotivo video en el que hizo un homenaje a su pequeño seguidor que falleció en un accidente de tránsito.

njaramillo
Archivado en: Egan Bernal  •  

La noticia de la muerte de Julián Gómez, un pequeño de 13 años que soñaba con convertirse en un campeón del ciclismo, sigue conmocionando a toda Colombia.

El pequeño murió luego de ser arrollado por una tractomula mientras iba en su bicicleta.

Julián se había robado el corazón d elos colombianos cuando el ciclista Egan Bernal se coronaba como campeón del Tour de Francia en el 2019. En su momento lloró de felicidad al ver a su ídolo en la televisión.

El pequeño finalmente conoció a Egan en su regreso a Colombia y ambos quedaron inmortalizados en un mural en Zipaquirá. Allí pintaron el rostro de Egan Bernal con la camiseta amarilla, la que lleva el líder de la competencia, y el menor de edad a su lado montado en su bicicleta.

Tras conocer la lamentable noticia de la muerte del niño, Egan publicó un video a modo de homenaje a quien fue su eterno admirador.

En las imágenes revivió el momento en el que conoció al pequeño y agregó un emotivo mensaje.

“Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero orgullo de mi patria… Rueda muy alto”, escribió el ciclista.

El trino ha sido reproducido por más de 80.000 usuarios y ha recibido cientos de mensajes de seguidores de Bernal que lamentan la noticia.

 

MÁS SOBRE: