“Ineptos, hipócritas”: Andrea Valdiri se enojó porque no la dejaron transmitir su cirugía

La empresaria se despachó muy enojada contra los que están escandalizados con su cirugía, y aseguró que como sea la transmitirá.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Cirugía estética  •  

Andrea Valdiri volvió a ser tendencia en redes sociales. La empresaria publicó un video en el que manifestó su enojó porque no le permitieron transmitir en vivo la cirugía, tal y como ella quería.

De acuerdo con la empresaria, una sociedad de salud le prohibió que lo hiciera, además porque, un grupo de médicos no están de acuerdo con que muestre y exponga de esa manera el cuerpo, ya que son imágenes muy fuertes.

“Les voy a resolver un montón de dudas porque me ‘emputa’ cuando me pican la lengua. La sociedad de no sé qué vainas de salud no me permite pasar mi cirugía en vivo, ni en plataformas ni en nada. Es increíble. Hipócritas”, expresó.

Mira también: Otros famosos que como Andrea Valdiri han transmitido sus cirugías estéticas.

Ante esto, la costeña explicó que lo que ella quería hacer era mostrar el contenido para los que quisieran saber cómo era una cirugía realmente, o para los que estudian medicina puedan aprender más, incluso para los que solo querían chismosear.

“Los mismos de la sociedad esa que pagan para ver porno, Only Fans y todas esas plataformas donde se encueran, ahí sí no dicen nada, pero cuando es algo que es un contenido, porque la gente dice: ‘sin censura’, la gente piensa que me están dando chuzo y yo estoy encuerándome, eso no es así, hay mucha gente que se quiere operar y quiere saber cómo es una operación sin editar…”, agregó.

La bailarina además se indignó porque muchos se quejaron por las cifras que ella estaba cobrando.

“¿Y cuándo tú pagas una boletería pa’ ver una cantante? ¿Cuando pagas Netflix pa’ ver películas? ¿Y yo no tengo derecho a pagarle al camarógrafo, a la gente que me acompaña, a mí equipo de trabajo, a todas las familias que trabajan conmigo, a la obra social? ¿Ustedes creen que de dónde sale? Sale del trabajo de uno”, expresó.

Mira también: Reviven video de la vez que Andrea Valdiri transmitió la cirugía para rejuvenecer su zona íntima.

Al final aseguró que pese a todas las críticas ella lo pasaría por su plataforma digital.

“Apenas termine la cirugía al minuto, lo transmito en mi página web. No se preocupen porque yo lo transmito porque lo transmito “, concluyó.

Cabe recordar que Valdiri dijo que haría su cirugía este miércoles y que las entradas están entre los 225.000 pesos para los que quieren ver la transmisión desde la salida de la casa de Andrea o 70.000 si solo quiere ingresar a ver la operación.