“No es justo”: Egan Bernal denunció que mataron a su perrito con veneno

El ciclista publicó un emotivo mensaje contando lo que le pasó a Yako, el perrito de la familia.

njaramillo
Archivado en: Egan Bernal  •  

Egan Bernal no es muy activo en redes sociales, tampoco comparte mucho sobre su vida personal. Sin embargo, esta vez quiso hacerlo para denunciar la muerte de su perrito.

En Instagram, el ciclista publicó unas fotos y un mensaje contando que Yako, la mascota de la familia, había muerto tras ser envenenada.

El deportista contó que el animalito había sido adoptado por su hermano hace menos de un año y en ese poco tiempo que estuvo con ellos se convirtió en un miembro muy importante en la familia.

“Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir. Ahora tal vez, sin quererlo, va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia, su familia… Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita en brazos de mi hermano, y con la impotencia de no poder hacer nada, pues ya era demasiado tarde”, escribió.

Egan se mostró muy triste e indignado, pues dejó ver lo molesto que estaba con las personas que eran capaces de hacer algo así.

“Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo. Que haya gente capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera. De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho a acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron”, agregó.

Al final dijo que contaba lo que había pasado para dejar una reflexión a quienes lo siguen.

“Quiero decirles un poquito, solo un poquito de lo que siento para que reflexionemos, cuidemos nuestros animales, nuestro mundo”, concluyó junto con un emoji de carita triste.

 

MÁS SOBRE: