Noticias

“¡Ay, ay, ay!”: Pipe Bueno se dio tremendo totazo en pleno concierto

El cantante estaba en medio de la interpretación de uno de sus éxitos cuando la emoción le jugó una mala pasada.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Caída Pipe Bueno en pleno concierto
Pipe Bueno se ha ganado un lugar entre los nombres más sonados de la industria de la música popular en el país.

El caleño no solo se ha posicionado con éxitos como ‘Guaro’ o ‘Te Hubieras ido Antes’, sino también ha ganado relevancia en redes sociales con los detalles de su relación con la influencer Luisa Fernanda W y el nacimiento de su segundo hijo, Domenic.

El artista ha sido tendencia por la celebración de los 15 años de su carrera musical, por lo que se presentó en el Movistar Arena de Bogotá junto a artistas como Jessi Uribe y Jhonny Rivera, en un concierto vendido en su totalidad el 9 de diciembre.

Mira también: “¿Cuántos años se quitó?”, Pipe Bueno sorprendió con nuevo cambio de look

Pipe Bueno sigue haciendo presentaciones en diferentes zonas del país por lo que se encuentra en Cali donde realizó un concierto con su repertorio musical. Sin embargo, el artista vivió un momento amargo por cuenta de un accidente en el escenario.

Caída en la tarima

La cuenta de Instagram, especializada en farándula, ‘Rechismes’ publicó un video en el que se aprecia el momento en que el cantante se dio un fuerte golpe durante su presentación. Quedó registrada la escena y no tardó en despertar el humor de los seguidores del cantante.

En la grabación se ve a Pipe Bueno cantar su tema, ‘Cupido Falló’, acompañado por una banda de mariachis y luciendo el traje tradicional de este género musical mexicano. Con el micrófono en una mano y sosteniendo un vaso con la otra, el caleño bailó al ritmo de su canción.

Sin embargo, en el momento en que entonó el coro de la canción decidió dar pasos hacia atrás y acercarse al grupo de músicos. Pero, no contó con que lo esperaría uno de los equipos del sistema de audio de la tarima.

Reacciones en redes

Luego del impacto, el cantautor resultó con las piernas al aire y su tema quedó interrumpido brevemente. Como si nada hubiese pasado, el padre de Máximo y Domenic se incorporó, pero no pudo ocultar el dolor del golpe.

“Es porque la fiesta está buena, Cali (…) ¡Ay, ay, ay!”, se dirigió el cantante a su público con su grito característico.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos; los comparó con Messi

Tras la publicación de la curiosa escena, los seguidores del cantante aprovecharon para hacer bromas sobre lo sucedido.

“Lo importante es que nos dimos cuenta de que no tiene playback”; “Muy profesional al levantarse y continuar con el show”; “El espíritu de Legarda”; “Esa flecha en el camino te tumbó”; “¿Quién lo flechó del público que hasta se cayó?”; “Legarda le hizo la zancadilla”, son algunos de los comentarios en la red social.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version