Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés posó como ‘La Mujer Araña’ y dejó a más de uno atrapado en sus redes

La creadora de contenido para adultos presumió sus ‘curvas peligrosas’ en candentes fotos imitando al personaje de ficción.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido erótico más reconocidas en el país con varios años de trayectoria que empezaron en el modelaje webcam. La bumanguesa, quien además es empresaria digital, modelo y escritora, se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica ‘abrebocas’ del contenido picante que se puede hallar en su página azul.

En varias oportunidades Cortés ha encendido las redes sociales con candentes fotos en las que se le ve ‘ligerita de ropa’ o “mostrando más de la cuenta”, como le han dicho algunos internautas, por lo que ha generado opiniones divididas.

Mira también: Aida Cortés se desabrochó su diminuto body y por poco muestra hasta “la conciencia”

¿La Mujer Araña?

Una vez más la modelo hizo volar la imaginación de sus seguidores con una publicación en la que se le ve con un top con la figura de ‘El hombre Araña’ y una tanga color rojo. Con los ojos cerrados y mordiendo sus labios, la bumanguesa hizo alarde de su belleza.

En la segunda foto posó sobre el sillón imitando la pose típica del superhéroe y los comentarios no se hicieron esperar. Vale la pena resaltar que Cortés se ha caracterizado por tener un estilo camaleónico al disfrazarse de personajes de series, películas y diferentes profesiones.

Tu Spiderwoman, ven a mi live hoy a las 6:00 pm, en vez de palomitas lleva crema”, escribió la bumanguesa en la publicación. Los internautas, familiarizados con el estilo de la modelo, no tardaron en responderle que allí estarían.

“Espero volverte a ver”; “No hay palabras para describir lo espectacular que luces”; Tremendas piernas; “Puro fuego”; “Qué buena vista”; “Divina”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Aida Cortés se besó con una modelo de Onlyfans y terminaron en escena “hot”

Recientemente la modelo causó revuelo en Instagram con un video en el que aparece besándose con una mujer en la cama. “Cosas así no deberían ser publicadas por los niños”; “Instagram no elimina estas publicaciones y de otras estupideces sí”, escribieron.

 Su opinión frente a las críticas

Aunque Cortés no se ha pronunciado de manera directa sobre estos comentarios, hace un tiempo la creadora de contenido reveló en entrevista con Tropicana que su familia, incluido su hijo, tienen conocimiento de su ocupación.

La bumanguesa explicó que su hijo sabe algunos detalles: “Saber lo que un niño de siete años debe saber, que me tomo fotos sexys y las vendo, él lo sabe y también sabe que hago contenido multiplataforma, que tengo una empresa, sabe todo de mí porque él me acompaña cuando tengo eventos, cuando tengo reuniones y no lo puedo dejar, pues m lo llevo”, afirmó.

MÁS SOBRE: