Impactante video en el que John Poulos le da “el beso de Satanás” a Valentina Trespalacios

Las imágenes que se revelaron antes del asesinato de la DJ desataron todo tipo de comentarios en contra del extranjero.

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •   Valentina Trespalacios  •  

El caso de Valentina Trespalacios ha causado conmoción en los colombianos por los escabrosos detalles de su asesinato. El cuerpo de la joven Dj fue encontrado por un habitante de calle en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón el pasado domingo 22 de enero en horas de la tarde.

John Poulos y Valentina mantenían una relación formal de más de un año, como relató su madre, por lo que el sujeto viajó a Colombia con la intención de mudarse con la joven a un apartamento al norte de la ciudad. Al parecer, de acuerdo con versiones que se han filtrado, la pareja se conoció a través de la app de citas Tinder.

Mira también: Revelan videos de John Poulos y Valentina Trespalacios: ¿Sacó el cuerpo en la maleta?

Tras confirmarse el asesinato de la joven de 21 años, sus familiares señalaron como culpable al estadounidense, pues fue a la última persona que vieron con vida. Además, han indicado que Poulos tenía episodios de celos por lo que llegó a contratar un investigador para mantenerla vigilada.

Sin embargo, la madre de la joven relató a Tropicana que en el tiempo que compartieron con Poulos no vio comportamientos extraños para alertar a su hija.

En horas de la noche del 25 de enero, el norteamericano fue deportado a Colombia luego de que un juez de control de garantías emitiera una orden de captura. Poulos deberá pronunciarse ante la justicia para esclarecer los hechos alrededor de la muerte de Trespalacios.

Pruebas en contra de John Poulos

Mientras se desarrolla la investigación, a través de redes sociales se han conocido varias imágenes que incriminarían aun más al sujeto y que servirían de prueba para confirmar que es el asesino.

Primero se dieron a conocer videos del momento en que John Poulos y Valentina Trespalacios llegaron al apartamento en el norte de Bogotá. En los videos quedó registrado que la pareja salió en varias ocasiones, sin embargo, la última imagen que se tiene con vida de la joven fue del sábado 21 de enero en el que se le ve luciendo una faja.

Mira también: Estas son las pruebas de John Poulos para defenderse; dice que demostrarían su inocencia

Después se ve a Poulos salir del apartamento con sus pertenencias y las que serían las de Valentina Trespalacios. El sujeto debió bajar en tres ocasiones al vehículo de color gris, en el que depositó una maleta en la que presuntamente se encontraba la joven.

El hombre salió del edificio en el vehículo y se dirigió al Aeropuerto El Dorado como registraron las cámaras de seguridad.

Por último, Noticias Caracol reveló unas fotografías en las que se ven a ambos en el parqueadero del Airbnb que alquilaron, llegando al lugar y hasta el vehículo gris en el que se movilizaba el sujeto cuando llegaba al aeropuerto El Dorado, antes de viajar a Panamá.

Mira también: “No tienes que fingir”: Filtran chat de Valentina Trespalacios con una amiga sobre John Poulos

Una de las fotos que despertó más la furia de los usuarios en redes que la vieron fue en la que aparecieron besándose junto al carro, antes de ingresar al apartamento.

«El beso de Satanás», expresó un usuario al ver la foto.

Además de ese usuario, el abogado de las víctimas se pronunció en medio de la audiencia y calificó la escena como «el beso de la muerte».

¿En qué va el caso de Valentina Trespalacios?

A un año de su atroz asesinato, Miguel Ángel Del Río, abogado que representa a la familia de la Dj, pasó por los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana para revelar en qué va el caso en contra de Poulos.

Según señaló el abogado penalista, luego de que terminen los testimonios de la Fiscalía General de la Nación, comienzan las pruebas de la defensa de Poulos, sin embargo, “como se han quedado sin evidencia probatoria documental” solo acudirán a la declaración del investigado.