Víctor Hugo Cabrera

Crédito: Instagram @victorcabrerap_ // La Red.

Víctor Hugo Cabrera se defendió de mujer que lo acusa de robarla: “yo soy un tipo decente”

El actor se pronunció sobre la acusación de una joven de haber tomado sus pertenencias.

Alfonso Narváez

Víctor Hugo Cabrera, recordado por su papel de Rafael Méndez en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ y aclamadas producciones como ‘Me Llaman Lolita’ y ‘Bermúdez’, está en el ojo del huracán a raíz del señalamiento de una mujer identificada como Lorena Rovira de haberla robado luego de compartir en una noche de baile.

La mujer dio una entrevista al programa de farándula ‘La Red’ en el que indicó que había revisado las cámaras de seguridad del establecimiento y Cabrera habría tomado su bolso.

Mira también: Mujer asegura que actor Víctor Hugo Cabrera le robó: «salió de la discoteca con mi bolso»

Acusación de robo

“Yo me doy cuenta de que mi pertenencias no están, no estaba mi bolso, estoy en estado de shock porque en realidad tenía mis cosas, mi dinero, mis tarjetas, empezamos a revisar la camioneta y tampoco estaba, pero era él el ladrón”, sostuvo y agregó que habría perdido una suma de $700 mil pesos, así como una transacción por un millón en una de sus tarjetas.

Según el relato de la mujer, el actor se habría aprovechado de que estaba distraída en la pista de baile para tomar sus pertenencias y bajar a la camioneta. Allí habría llegado un hombre que tomó el bolso, por o que llevó el caso a las autoridades e interpuso una denuncia ante la Fiscalía.

“Nos dirigimos al centro comercial del Restrepo, ahí nos mostraron todas las cámaras desde la administración y nos dimos cuenta de que él fue la persona que realizó el robo, él salió de la discoteca con mi bolso, después de allí entró a la camioneta de mi amigo, estuvo 5 minutos y luego aparece el ladrón, quien se lleva el bolso de la camioneta”, indicó Rovira.

La mujer reveló que asistieron con las autoridades y el actor al centro comercial para revisar las grabaciones, sin embargo, Cabrera negó en todo momento haber tomado sus pertenencias. Tras lo sucedido, Rovira indicó que los uniformados se lo llevaron para procesarlo, pero teme por su seguridad.

“Estoy nerviosa de que realice un acto contra mí, no quiero que se vea afectada mi identidad, mi familia, ni mucho menos”, afirmó la mujer. En medio de la controversia, el actor se pronunció a través de sus historias de Instagram en el que indicó que esto no era cierto.

Te puede interesar: Mujer se robó a una perrita de 7 meses en Ciudad Bolívar mientras su dueña compraba comida

Se defendió de las acusaciones

El actor reapareció el 30 de mayo y sostuvo que no se había referido con anterioridad sobre la acusación porque quería constatar la veracidad. “Acabo de llegar de la Fiscalía, me dirijo con mi abogado a la Fiscalía de Restrepo, en los Llanos Orientales, el cual nunca he visitado y voy a enterarme realmente de lo que se trata”, sostuvo.

Cabrera indicó que el hurto va en contra de sus principios, “mi mamá me enseñó a mí desde niño a no matar, no robar, no desear la mujer del prójimo, honrar a padre y madre. Es decir, sin ser católico, ni apostólico, ni romano, yo soy un tipo decente, trabajador desde los siete años y yo nunca me he robado nada”.

El artista sostuvo que estas acusaciones son “graves” e hizo un llamado a los medios de comunicación pues le parece “irresponsable publicar cosas sin saber realmente lo que sucedió, entonces no me resta sino acumular esas pruebas”, finalizó también agradeciendo por los mensajes de quienes lo han apoyado en redes sociales.

MÁS SOBRE: