Foto: Colprensa

Natalia París utilizó su imagen, o mejor, sus nalgotas para crear conciencia

@vladisanchezv

 

Utilizando sus grandes atributos la modelo y empresaria Natalia París sorprendió a sus seguidores con in mensaje inesperado.

(Mira esto: Cambios en el Pico y Placa por Emergencia Ambiental en Bogotá)

Mostró su cola y captando la atención de sus fans, explicó la importancia de cambiar los hábitos que tenemos, para así detener el deterioro de nuestro planeta.

Además, invitó a unirse a una fundación para así trabajar en causas sociales de preservación del ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora que capté tu atención, porfavor desliza para conocer más…..????????????___________________________________________________??????????_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________????????_______________________________________________________ vamos a cambiar esto ya! ? Estamos juntos en esto ((( @4ocean @greenpeacecolombia @attractours @grupoexito @tipsdebellezanataliaparis @mariana_correa14 @nataliaparismodel ))) y quien más se quiere unir?? ______________________________________________________???? En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por #BIODEGRADABLES . ?la búsqueda, el proceso, etc. Ojalá muchos sigan el ejemplo ( les comparto compañías y marcas de proveedores #biodegradables y todo lo que voy descubriendo en el camino ) #nomoreplastic @??? ___________________INVITO A TODAS LAS FAMOSAS QUE SE COPIEN DE ESTA INICIATIVA ?Ya Es la hora de usar las redes sociales para algo mejor. ?_______________________________????_______________________________________________________ @tvynovelas @15minutosco @larevistavea @revistajetset @revistafucsia @revistasemana @revistadonjuan @revistasoho @revistacarrusel @carascolombia @hola_col @revistadinero @revistaeresmx @cromos @revistatumexico @genterosacol #NOMASPLASTICO @cosmopolitan @cosmopolitan_es @cosmopolitanuk @cosmopolitanmx @vanidadesco @vanidadesusa _________________________________________________________________________________________________ un aplauso a #CHILE el primer país de Latinoamerica que ya prohibió las bolsas de #plastico ?????????????????? bravo! ____________________________ ❤️?_______________________________________________________LA SOLUCIÓN: hagamos conocer el problema, PERO, ENFOQUÉMONOS EN LA SOLUCIÓN. #leydeatraccion ❤️

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS ? (@nataliaparismodel) el