Créditos: Instagram @maitoleal

Esta sería la millonada que ganaba mensualmente Mauricio Leal con su peluquería

El estilista tenía una amplia fortuna. Su peluquería era uno de sus negocios.

lasprilla

El asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, causó gran conmoción en el país. El reconocido estilista apareció muerto en su vivienda junto a su madre, en una de las habitaciones de la casa.

El principal sospechoso es su hermano Jhonier Leal, que también es estilista. Según los rumores y algunas versiones, él habría cometido el crimen por envidia que tendría hacia su hermano menor.

Ver también: ¡Impactante foto! Esta es la carta que hallaron en la casa de Mauricio Leal

El caso de ‘Maito’, como era conocido popularmente’, causó gran revuelo en el país, pues era uno de los mejores estilistas de Colombia. Muchas celebridades y figuras reconocidas del país eran sus clientes.

A la fecha, Jhonier Leal aún no ha sido condenado. Su familia y sus amigos piden justicia para él. Las autoridades no han cerrado el caso y todo el país espera cuál será el cierre de este crimen.

Te puede interesar: Él es Carlos García, el otro hermano de Mauricio Leal que señalan de ser su real asesino

Esta sería la millonada que ganaba mensualmente Mauricio Leal con sus peluquerías

Según señaló la Fiscalía, en una de las audiencias en el caso de Mauricio Leal, la peluquería de Mauricio Leal generaba alrededor de 400 millones de pesos al mes. Esto permitió que el estilista tuviera un patrimonio de más de 5.000 millones de pesos, información citada por Revista Semana.

Teniendo en cuenta estas altas sumas de dinero, uno de los principales motivos que los investigadores consideraron sobre el asesinato de Mauricio Leal, a manos, presuntamente de su hermano Jhonier, es que el victimario, al parecer, querría quedarse con la fortuna de su pariente.

Mira también: VIDEO: revelan el primer adelanto de la serie sobre el crimen de Mauricio Leal

Película de Netflix sobre el crimen de Mauricio Leal y su madre

Las redes sociales ‘explotaron’ tras el estreno de la película del asesinato de Mauricio Leal en la plataforma de streaming Netflix.

La producción ha recibido todo tipo de comentarios. Algunos internautas señalan que es corta y que esperaban que fuera una serie; mientra que otros dicen que quedó perfecta.


 

CONTENIDO PATROCINADO