Accidente Bogotá Tunja

Crédito: Facebook El Diario Del Llano

Se conoce la primera hipótesis del fatal accidente de tránsito en la vía Bogotá- Tunja

A la altura de Sesquilé se volcó un bus, dejando 12 personas heridas y dos muertas, entre ellas, un menor de edad.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este jueves 28 de marzo cuando una flota de la empresa de transporte interdepartamental, Concord, perdió el control y terminó volcándose en la vía que comunica a Bogotá- Tunja, muy cerca del municipio de Sesquilé.

El balance preliminar del accidente es de doce personas heridas y dos fallecidas. Lamentablemente se trata de un menor de edad y una mujer. La flota se dirigía a la ciudad de Yopal y se pudo determinar que en el vehículo de transporte iban alrededor de 28 personas. Las autoridades aun siguen investigando las presuntas causas que llevó a este grave accidente.

Mira también: Él es el reconocido chef mexicano que murió en trágico accidente en Bogotá

De acuerdo con el diario El Tiempo, una de las hipótesis que se maneja es que el conductor habría perdido el control del bus luego de realizar una maniobra. No obstante, se esperan conocer más detalles de lo que ocasionó el siniestro.

Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de los municipios de Sesquilé y Gachancipá, además del personal de atención médica para el traslado de los heridos a los centros asistenciales.

El Capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, informó que 11 de los heridos fueron trasladados al Hospital de Sesquilé, mientras que un pasajero fue llevado al Hospital de la Universidad de La Sabana, de mayor complejidad. Entre tanto, el cuerpo de Criminalística hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida y otro bus interdepartamental se llevó a los pasajeros que resultaron ilesos hacia sus destinos.

Te puede interesar: Grave accidente en Bogotá: taxista arrolló a motociclista y este cayó sobre una mujer

En redes sociales se han divulgado algunos videos sobre cómo el vehículo quedó volcado sobre la vía y algunas versiones también apuntan a que pudo ser producto de exceso de velocidad, sin embargo, falta por conocerse la versión oficial.

MÁS SOBRE: