Rapicredit

Crédito: Instagram Rapicredit

RapiCredit: así puede solicitar un préstamo de hasta $1 millón y diferirlo a 150 días

Este crédito busca brindarle soluciones financieras a los usuarios, que lo pueden solicitar 100% de manera virtual.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Los Nanocréditos o préstamos de bajos montos se han convertido, sin lugar a duda, en una gran ayuda financiera para las personas que buscan salir de un apuro o simplemente desean solicitar un crédito para libre inversión. Plataformas como Nequi, Dale y Daviplata han facilitado estos trámites que ahora se pueden realizar 100% de manera virtual. Asimismo, RapiCredit ha surgido como una solución para las personas que buscan un préstamo rápido, seguro y flexible.

Mira también: Así puede solicitar un préstamo con Daviplata de más de 4 millones y pagarlo en 36 cuotas

Vale la pena señalar que RapiCredit es una compañía colombiana que promueve la inclusión financiera. Desde hace una década opera plataformas y ofrece productos y servicios para reducir la brecha entre quienes pueden acceder a un crédito y los que hasta ahora están depositando su confianza en la banca.

Al igual que otras plataformas conocidas como billeteras digitales, Rapicredit ofrece un préstamo desde 100 mil pesos hasta 1 millón de pesos, desembolsando la cantidad en menos de 24 horas y se puede solicitar desde el computador o celular, el cual se evalúa y se aprueba en segundos.

RapiCredit tiene en su página web www.rapicredit.com/ un simulador en el cual se puede elegir el monto del dinero para el préstamo y también el plazo en el que lo va a diferir, el cual oscila entre 5 y 150 días. La calculadora online le permite observar cuáles son los intereses y el total del monto que debe pagar, asimismo como la fecha exacta en la que debe pagar su cuota. También existe un servicio que consiste en extender el plazo del crédito hasta en cinco meses.

¿Cómo solicitar el Rapicredit?

Lo primero que debe hacer es elegir el monto para el préstamo. Registrarse en la página web con la información solicitada. Si ya tiene usuario y contraseña, solo debe iniciar sesión. El siguiente paso es que RapiCredit evaluará su solicitud y la capacidad de pago a partir de la información que suministre a la entidad. Lo bueno de todo esto es que, sin papeleos, la respuesta es inmediata.

Te puede interesar: Así puede solicitar el ‘Préstamo Salvavidas’ de Nequi: prestan hasta 500 mil pesos

Finalmente, si el crédito es aprobado solo debe realizar su firma electrónica del contrato luego de aceptar los términos y condiciones del préstamo. Una vez aprobado el crédito, el dinero se depositará en su cuenta bancaria en menos de 24 horas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO